lunes, 6 de enero de 2014

Nunca es demasiado tarde para volver a empezar.

Primera parte;

"Nunca es demasiado tarde para volver a empezar." Eso es lo que decía mi conciencia cada vez que pasaba algo malo y quería olvidarme de ello. Pero aún así, que por mucho que lo intentase, sabía que no lo iba a lograr. No...
De verdades o mentiras estaba rodeada, no sabía cómo diablos hacía que cada día fuese a peor, no lo sabía.

domingo, 5 de enero de 2014

Y qué le voy a hacer.

Amar es imposible cuándo eres una persona tan desconfiada y solitaria. Es decir, tengo amigos y familia, pero prefiero estar sola porque es conocido, no tengo que fingir algo que no soy, no tengo que aceptar las reglas de nadie. Estar sola te da una perspectiva única sobre la vida. Prefiero escribir historias, que vivirlas; porque así se disfruta más cada sentimiento y nada es real... ¿Cómo abandonar esta soledad tan adictiva y masoquista? Prefiero dormir, soñar, comer, estar en internet, que viviendo la vida, que no me gusta en absoluto. Prefiero ser absorbida por la simpleza de estar sola en una pieza y escuchar música. Nada puede perturbarte, ninguna persona puede entrar al mundo que cree en mi cabeza. No sé si es un vacío, o si es algo no saludable. Tal vez, sea autista, porque vivo en mi mundo más que en la vida real. Algúnos se drogan, otros beben, otros se enamoran, algunos fuman... Yo me escondo en mi pequeño mundo imperfecto, donde nadie puede verme. Porque disfruto de esta incomunicación, porque estando con personas me siento distinta, diferente, poco interesante, porque prefiero idealizar para después frustrarme. Supongo que hay personas que nacemos para esta vida fantasiosa.

Sufres, y lloras.

Y de repente ves que todo ha cambiado. Incluso tu manera de sonreír ya no es la misma, y es ahí, justo en ese momento en el que te das cuenta de que ya nada es como antes.

Sientes que ya no eres igual, sufres más que sonríes. Ya es algo habitual eso de estar deprimida.

Ni te levantas con fuerzas, ¿para qué? Piensas. Todos los días van a ser así. Ahora sí que estás sola.

Empezar, otra vez.

La vida me enseñó que siempre hay un poco de locura en el amor. Que nos apuñalarán, dos, tres y miles de veces. La desconfianza llega a doler demasiado, pero que lo que tienes que hacer, es seguir confiando, y sólo ser más cuidadoso en quien confías por segunda vez. Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. Y que si la distancia es el olvido, ¿como te siento aquí conmigo? Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es. Que los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. También que debemos de Perdonar siempre anuestros enemigos, pero nunca olvidarnos de sus nombres. Y por último, que los sabios hablan porque tienen algo que decir.